Hablemos: +56999726959 || hola@enriquehidalgo.cl

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la duración de los servicios?

En general las fiestas con servicios de DJVJIluminación; no tienen un horario de tope, salvo que se indique lo contrario al momento de cotizar y contratar. Se debe considerar también que en algunas ocasiones, los Centros de Eventos ponen sus condiciones horarias y debemos regirnos por sus horas y normas.
De todos modos, excepto en matrimonios, se considera de forma prudente un máximo de 8 horas de servicio.
Por otra parte, los servicios de Karaoke y Disco Peque se ofrecen en packs con duraciones definidas. (Solicita tu cotización acá)

¿Puedo elegir la música para mi fiesta? ¿Cómo?

¡Claro!, es tu fiesta y la música debe ser de tu gusto, para eso cuando contrates mis servicios, fijaremos fecha para una reunión donde conversaremos de música, tus gustos e ideas. En esa reunión coordinaremos todos los datos y detalles importantes para que tu fiesta sea un éxito.

¿Cuándo se hace la reunión?

Para Matrimonios, esa reunión debe ser idealmente al menos 2 o 3 semanas antes de la fiesta.
Para otras fiestas, la reunión puede ser hasta 1 semana antes o coordinación vía e-mail.

¿Que pasa si el cóctel lo hago lejos de la pista de baile?

Si el cóctel se realizará en otro ambiente, hay 2 opciones según la distancia y características del lugar:

  1. Cuando la distancia entre un lugar y otro es mucha, será necesario contar con un sistema de sonido independiente del de la fiesta.
  2. Si las condiciones del lugar lo permiten, se pueden extender desde el sistema principal, parlantes adicionales.

Para ambos casos, solicita una cotización acá, indicando los detalles.

Mi evento es en mucho tiempo más, ¿Puedo reservar la fecha? ¿Cómo?

Sí, puedes reservar la fecha.
Ésta se hace mediante la firma de contrato y cancelando el 50% del valor total de los servicios solicitados.
Si ya tienes claro cuando realizarás tu evento, reservar tu fecha es lo mejor que puedes hacer en períodos de alta demanda (Enero, Marzo, Abril, Octubre, Noviembre y Diciembre)

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo contratarte?

Va a depender de la fecha, pero mientras antes puedas mejor. Hay veces que las reservas se hacen para 6 meses más o incluso un año (en el caso de Matrimonios).
Debes considerar que mientras más se acerca la fecha, hay más probabilidades que ya tenga comprometido un evento para ese día.
Te recomiendo contratar al menos con 1 o 2 semanas de anticipación (Karaoke, Disco Peque, Cumpleaños).

¿Haces varios eventos por día?

Cuento con un staff técnico y de DJ’s que trabajan conmigo, lo que permiten cubrir más de un evento por fecha, manteniendo la misma calidad en el servicio. Sin embargo, intento realizar no más de 2 eventos por fecha para así asegurar el completo éxito de cada celebración.

¿Cómo es el sistema de pago?

Al contratar se paga el 50% del total, que se considerará como reserva. El 50% restante se debe cancelar una semana antes del evento en el caso de los Matrimonios y Fiestas de Empresa o a más tardar el día del evento, previo a su inicio.
Los pagos los puedes realizar con transferencia electrónica, cheque al día, efectivo o depósito en caja, el cual será confirmado cuando se recepcione.

¿El servicio de DJ, Karaoke u otro incluye animación?

En el caso de los Matrimonios, se ofrece una “animación protocolar” (voz en off) que consiste en anunciar por micrófono los momentos importantes (ingreso de los novios, lanzamiento del ramo, etc).
Si deseas un ANIMADOR, debes indicarlo al momento de cotizar.

© 2012 - 2017 Enrique Hidalgo L. | Todos Los Derechos Reservados | Email: hola@enriquehidalgo.cl | Cel/WhatsApp: +56999726959